lunes, 30 de noviembre de 2009

Hecha Pedazos




Por que no son sinceros? Por que tienen que engañarnos? y lo peor de todo por que se hacen las victimas? Acaso no les basta con destruirnos y dejar nuestro corazon hecho polvo? lo peor que me podia pasar era perder a mi novio, todavia no lo puedo creer me siento tan vacia ¬¬ lo unico bueno de todo esto es que se me fue el apetito! hoy no comi nada ni siquiera podia estar cerca de la comida, de hecho no queria estar con nadie queria estar sola pero tuve que aguantarme todo hasta ahorita que por fin estoy sola desahogandome. Despues de dos años y tres meses me deja sin darme ni la cara, me dejo por telefono, por un mensaje de texto, me lo merezco por tonta por creer que el era diferente pero me equivoque todos son iguales, todos tienen una fecha de vencimiento (solo sirven durante los primeros tres meses de la relacion) y hay que botarlos inmediatamente porque si no se vuelven algo toxico, quiero que este dia termine pero no quiero que sea mañana todavia no quiero volver a salir y afrontar el hecho de que estoy completamente sola, no quiero que me ataque la ansiedad, no quiero perder el control tambien, no quiero perder a ana.

1 comentario:

  1. Animo preciosa si fue el se lo pierde ten en cuenta esto si se fue es por que algo mejor viene mas adelante...no sufras por un hombre esos sobran disfruta de tu solteria conoce chicos, sal y diviertete como ellos lo hacen ...arriba y adelante..no es el fin del mundo ..

    ResponderEliminar