jueves, 3 de junio de 2010

...




Otra vez aqui despues de tanto tiempo..... Estos meses han sido pateticos y no tiene nada que ver con mi peso, siempre he sido bastante solitaria pero desde que termine las clases me he sentido mas sola que nunca :( ya ni siquiera veo a alguien conocido para saludarlo asi sea de lejos, no me provoca salir ni comprar nada porque no hay nada ni nadie que me motive.... Todos estan con sus vidas ocupadas, con sus examenes o trabajos mientras yo me ahogo en mi soledad, la unica persona (mi mejor amiga) que esta en la misma situacion que yo (sin nada que hacer) solo me llama para salir a comer, COMEEEER!!!!!!! por que comer????? obvio no le puedo decir nada y he tenido que aceptar un par de veces..... No le veo sentido a esto que estoy escribiendo pero no importa por lo menos me entretengo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario